Noticias de rumores y fichajes

Pato desestimó una oferta del Manchester United en agosto

El exdelantero del AC Milan, de 26 años de edad y actualmente cedido por el Corinthians al Sao Paulo, desveló que tuvo sobre la mesa una oferta “muy buena” del conjunto inglés hasta dos horas antes del cierre del mercado de verano.

pato Pato, celebrando un gol con el Sao Paulo (foto: Tipsters Corner)

Apuntaba a gran estrella, y aunque dejó continuas y evidentes muestras de su talento en el AC Milan, las lesiones acabaron pasándole factura, y, apenas con 23 años de edad, volvió a hacer las maletas hacia Brasil. Sin embargo, y según ha desvelado el propio jugador, Alexandre Pato, ahora con 26 años de edad, ha vuelto a ser requerido por un grande de Europa, ya que el Manchester United intentó hacerse con sus servicios en el pasado mercado de fichajes de verano.

Según recoge el diario Marca, el delantero centro brasileño explicó en una entrevista con la cadena televisiva de su país SporTV que los red devils le hicieron una propuesta “muy buena” (no detalló las cifras de la oferta) que mantuvieron “hasta dos horas antes de que cerrase el mercado de fichajes”, desestimando el jugador regresar al fútbol europeo por sentirse feliz y comprometido con el Sao Paulo, equipo en el que, a fecha de hoy, jugará cedido por el Corinthians hasta finales de año. Pato fichó por el conjunto Timão en enero del año 2013 a cambio de 14 millones de euros.

Según la citada fuente, el exatacante rossonero había sido situado en la Premier League en los últimos meses, pero como posible fichaje del Tottenham Hotspur o del Sunderland. La página web Transfermarkt sitúa en 10’5 millones de euros el valor de mercado que tendría actualmente el futbolista.

En lo que llevamos de año 2015, Pato lleva disputados 26 partidos oficiales con el Sao Paulo, acumulando 11 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios