Noticias de rumores y fichajes

Pato sería ya del Villarreal

Pese a que el conjunto castellonense aún no lo ha anunciado oficialmente, el Corinthians ha informado del fichaje del delantero brasileño, camino de los 27 años de edad, por el equipo groguet. El futbolista firmará un contrato por cuatro temporadas.

alexandre-pato Pato, en su fugaz paso por el Chelsea (FOTO: sbnation.com)

El Villarreal ya habría cerrado el traspaso de un delantero que no hace tantos años apuntaba a convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo: Alexandre Rodrigues Da Silva Pato. Aunque el conjunto groguet aún no ha anunciado oficialmente el traspaso, sí ha informado de ello su club de origen, el Corinthians, a través de una escueta noticia en su página web en la que se limita a comunicar el cierre de la operación.

Sí habría conseguido detalles de ella la agencia EFE, según se hace eco el diario Sport, y desvelan que Pato habría firmado un contrato por cuatro temporadas con la entidad castellonense, la cual se habría hecho con la propiedad del 60 % de los derechos del delantero brasileño, quien cumplirá 27 años de edad a principios de septiembre, a cambio de 3 millones de euros (el 40% restante seguiría en manos del propio jugador).

Recordemos que en las últimas semanas el atacante sudamericano había sido situado en la órbita del club en el que triunfó en Europa, el AC Milan, mientras en el pasado mercado de invierno sonó como el 9 que aún sigue buscando el FC Barcelona.

La pasada temporada, Pato disputó 47 partidos oficiales con el Corinthians, acumulando 15 goles y 9 asistencias, mientras durante el primer semestre del 2016 apenas disputó 2 encuentros oficiales con el Chelsea, club en el que estuvo cedido medio curso, consiguiendo un tanto.

Compartir

Comentarios