Noticias de rumores y fichajes

Patrice Evra interesa al Mónaco

El futbolista del Manchester United, Patrice Evra, podría poner rumbo a la Ligue 1, para formar parte del multimillonario proyecto del Mónaco.

Patrice Evra, durante un entrenamiento del Manchester United Patrice Evra, durante un entrenamiento del Manchester United

Según ha informado TuttoMercato, el Mónaco podría abordar en los próximos días el fichaje del lateral del Manchester United, Patrice Evra, quién vería con buenos ojos su salida de Old Trafford si finalmente los red devils se hacen con los servicios del jugador del Everton Leighton Baines.

El conjunto monegasco, que ha comenzado la Ligue 1 con buen pie tras derrotar por dos goles a cero al Girondins de Burdeos, continúa buscando nuevos integrantes para su plantilla, para lo que se habría fijado en el defensa de 32 años, que tendría que ganarse el puesto con el ex jugador del FC Barcelona, Eric Abidal, fichado por la entidad del Principado este verano.

De esta forma, Patrice Evra puede ser el próximo jugador de renombre en pasar a formar parte de la plantilla dirigida por Claudio Ranieri, que tendrá como objetivo hacerse con el título de la Ligue 1 en su campaña de regreso a la máxima categoría del fútbol francés.

Compartir

Comentarios