Noticias de rumores y fichajes

Patrice Evra, objetivo del Valencia

El Valencia ha puesto sus ojos en el lateral de la Juventus de Turín para tratar de solventar sus problemas defensivos de cara a la segunda mitad de la temporada.

Patrice Evra, con la Juventus (FOTO: Sky Sports) Patrice Evra, con la Juventus (FOTO: Sky Sports)

Inmerso en una complicada situación, el Valencia continúa peinando el mercado en la búsqueda de refuerzos que ayuden a la reacción del equipo. La contundente derrota ante el Celta de Vigo en Copa del Rey ha dejado muy tocado a un equipo que necesita soluciones de urgencia para escalar posiciones en la clasificación y alejarse así de los puestos de descenso a la categoría de plata del fútbol español.

Suso García Pitarch, director deportivo ché, tiene en su agenda diferentes opciones para reforzar el equipo, entre las cuales se encontraría el veterano lateral francés de la Juventus de Turín Patrice Evra, jugador de 35 años que no está gozando de demasiados minutos en la Vecchia Signora y que podría ver con buenos ojos su llegada a Mestalla, según ha informado CV Radio.

La intención del club valencianista iría más allá de reforzar la posición de lateral izquierdo, ya que con su llegada intentaría fortalecer también el eje de la defensa, entendiendo que el jugador de origen senegalés puede desempeñarse en dicha demarcación si es necesario.

Voro, nuevo entrenador del Valencia tras la dimisión de Cesare Prandelli, observará en los próximos días su plantilla y concretará con García Pitarch cuales deben ser las prioridades del club en el presente mercado invernal de fichajes.

 

Compartir

Comentarios