Noticias de rumores y fichajes

Patrick Ebert deja el Valladolid y ficha por el Spartak

El futbolista alemán Patrick Ebert rescindió su contrato con la entidad vallisoletano y se ha comprometido con el Spartak de Moscú.

Ebert, durante un partido del Valladolid (FOTO: Cordon Press) Ebert, durante un partido del Valladolid (FOTO: Cordon Press)

La etapa de Patrick Ebert como jugador del Valladolid llegó a su final. El jugador alemán se desvinculó de la entidad blanquivioleta este viernes tras romper unilateralmente su contrato. El club tiene previsto denunciar al jugador por desvincularse por su propia decisión, según informa El Norte de Castilla.

Hace un par de semanas, en un encuentro frente al Villarreal, el jugador germano se negó a jugar alegando que no se encontraba en condiciones, lo que propició que la entidad decidiese abrirle un expediente y hacerle entrenar en solitario. Esta actitud del jugador venía precedida de su deseo de abandonar el club en el mercado invernal, seis meses antes de que finalizase su contrato, el cual expiraba el próximo 30 de junio.

De esta forma, Patrick Ebert abandona Zorrilla para fichar por el Spartak de Moscú, que anunció a través de su página web la llegada del extremo a coste cero. El futbolista alemán se unirá a sus nuevos compañeros en el Algarve portugués, donde el conjunto ruso esta realizando su mini pretemporada invernal.

Compartir

Comentarios