Noticias de rumores y fichajes

Patrick Herrmann, en la mira de Bayern y Schalke

Cuando un equipo de mediana tabla hace una buena temporada corre el riesgo de que a la siguiente, gran parte de sus jugadores acaben emigrando a equipos de primer nivel, y eso es precisamente lo que parece le va a ocurrir al Borussia Monchengladbach. Patrick Herrmann, uno de sus mejores jugadores, está siendo seguidor por el Bayern de Munich y el Schalke04.

Patrick Herrmann interesa a los mejores clubes alemanes Patrick Herrmann interesa a los mejores clubes alemanes (FOTO: Cordon Press)

El Borussia Mönchengladbach es uno de los conjuntos revelaciones de la Bundesliga en las dos últimas temporadas, y a la segura de marcha de su atacante Marco Reus al Dortmund al finalizar la actual temporada, se suma ahora la posible salida de Patrick Herrmann, quien viene siendo seguido por el Bayern Munich y el Schalke.

Herrmann, mediocampista de 21 años que ha representado a Alemania en todos sus seleccionados juveniles, desde la sub16 hasta la sub21 recientemente, es considerado una de las mayores perlas del fútbol de su país, y ya en las últimas semanas se había comenzado a especular con su traspaso, como indica Tutto Mercato Web.

Con contrato en el Mönchengladbach y contrato vigente hasta junio de 2014, sin embargo, su venta queda supeditada a que el Borussia llegue a un acuerdo tanto con el Bayern como con el Schalke, que prefieren realizar un desembolso razonable a esta altura, que intentar ficharle cuando sea una estrella consagrada y su valor se infle demasiado.

Incluso, en el caso del Bayern se trata además de una cuestión personal, ya que el Borussia Mönchengladbach decidió vender a Marco Reus al Dortmund, su principal competidor dentro de la Bundesliga, cuando los bávaros estaban muy interesados en el futbolista, e incluso habían realizado ofertas similares por su fichaje.

Compartir

Comentarios