Noticias de rumores y fichajes

Paul Pogba, al Barça en 2016

Tanto Josep Bartomeu como Joan Laporta trabajan en el fichaje del centrocampista francés de la Juventus de Turín, que llegaría al Camp Nou en verano de 2016.

paul-pogba Pogba, en la agenda de los grandes de Europa (FOTO: ibtimes.co.uk)

Paul Pogba está más cerca del FC Barcelona. El talentoso centrocampista francés tiene muchas opciones de llegar al cuadro azulgrana en verano de 2016, ya que según informa Mundo Deportivo este sería el deseo del futbolista de 22 años pese a tener encima de la mesa propuestas del Manchester City y París Saint Germain en las que se le ofrece un mayor salario.

El internacional galo llegaría a Can Barça independientemente de si el elegido como presidente es Joan Laporta o Josep Maria Bartomeu. Aliado de este último es Ariedo Braida, miembro de la comisión técnica de fichajes, que ya se ha reunido con el director deportivo bianconero Beppe Marotta en Milan para ultimar los detalles del pacto por el mediocentro, mientras que Joan Laporta, candidato a la presidencia del Barça podría atar su contratación a través del conocido agente del jugador Mino Raiola, con quién guarda una gran relación. De esta forma, el FC Barcelona podría dejar atado a uno de los jóvenes con mayor talento de Europa atado para la próxima temporada, un todoterreno que potenciaría aún más la medular azulgrana.

El Real Madrid parece descartado como su posible destino puesto que hay grandes diferencias entre Raiola y la entidad merengue. Pese a ello Zinedine Zidane trata de convencer al futbolista para que se decida a reforzar el centro del campo del cuadro que dirigirá Rafa Benítez a partir de la próxima temporada.

 

Compartir

Comentarios