Noticias de rumores y fichajes

Paul Pogba, cada vez más lejos del Real Madrid

El club blanco habría renunciado al fichaje de internacional francés después de que el Manchester United se haya sumado con fuerza a la puja y esté dispuesto a desembolsar más de 100 millones de euros.

Paul Pogba con la Selección Francesa (FOTO: Wincomparator) Paul Pogba con la Selección Francesa (FOTO: Wincomparator)

Paul Pogba está lejos del Real Madrid. Según recoge Mundo Deportivo, el conjunto blanco podría renunciar al fichaje de Paul Pogba al no estar dispuesto a competir con la oferta del Manchester United, que ya habría convencido al internacional galo de que se sume a sus filas este verano. Los red devils habrían presentado a la Juventus de Turín una oferta superior a los 100 millones de euros, además de 23 “kilos” en variables, entre los que se incluye la comisión que se llevaría el agente del jugador, Mino Raiola. Pogba, por su parte, percibiría una ficha de 15 millones de euros por cada una de las cinco campañas que firmaría con el club inglés.

De descartarse de forma definitiva el fichaje de Paul Pogba, el Real Madrid podría centrar sus esfuerzos en otro centrocampista joven y con proyección, el portugués del Valencia André Gomes, al que también pretende el propio Manchester United y el FC Barcelona. A sus 22 años, el luso es uno de los jugadores más codiciados de Europa en su posición por el gran rendimiento que ha ofrecido desde su llegada a Mestalla, hace un par de temporadas. El Valencia ha tasado al futbolista en 60 millones de euros, aunque el cuadro merengue trataría de lograr su incorporación por 10 kilos menos.

Con el cierre de la Eurocopa, en la que han estado inmersos hasta el último día tanto Pogba como Gomes, todo indica que el Real Madrid empezará a moverse en el mercado.

Mata, ¿a la Juve en la operación Pogba?

El diario AS, haciéndose eco de informaciones británicas, asegura que el español Juan Mata, que no entra en los planes de Mourinho en el Manchester United, podría marcharse a Turín como parte del pago del traspaso de Pogba a Old Trafford. Mata, de 28 años, está valorado en 34 millones de euros, según Transfermarkt.

Compartir

Comentarios