Noticias de rumores y fichajes

Pauleta recomienda a Eliseu al PSG

El ex internacional portugués sigue vinculado al club parisino, al que ha advertido de la excelente relación calidad-precio del jugador del Málaga

Eliseu celebra un gol con el Málaga Pauleta le ha hablado al PSG de Eliseu

La supertemporada que está realizando el Málaga ha contribuido aún más si cabe a ensalzar la figura de un jugador que llegó a la Liga española de tapadillo pero que ahora está dando mucho que hablar como es Eliseu Pereira dos Santos, Eli. Aunque, además de su buen hacer sobre el césped, lo que ha acabado de situar a Eli en la actualidad de los rumores sobre ventas y fichajes ha sido su precio, sólo 600.000 euros.

Tras hablarse de Betis y Celtic como posibles destinos de Eli, otro nombre se unirá dentro de poco a la lista si es que el Paris Saint-Germain se hace caso de los consejos del ex jugador y actual asesor del club Pedro Pauleta, compatriota del centrocampista del Málaga.

En cuanto a Eli, que se deja querer, ha dicho sentirse agasajado porque un ex jugador como Pauleta le haya recomendado y ha señalado que el hecho de que su hermano viva en París le haría ver con buenos una mudanza a la capital francesa en caso de recibir una oferta.

Compartir

Comentarios