Noticias de rumores y fichajes

Paulo Dybala, blindado por la Juventus

El agente del joven jugador argentino se encuentra en Turín para negociar la renovación del atacante, a quién la ‘Vecchia Signora’ trata de ‘blindar’ para evitar tentaciones de grandes clubes europeos.

paulo-dybala Dybala, celebrando un gol (FOTO: gazzetta.it)

La Juventus de Turín no quiere dejar escapar a una de sus grandes estrellas y uno de los futbolistas con más proyección del mundo: Paulo Dybala. Por ello, ha decidido dar un paso al frente para ‘blindarlo’ y evitar que otros grandes clubes europeos se lancen a por su fichaje. Según ha informado Tuttosport, el agente del jugador de Córdoba (Argentina), Pierpaolo Triulzi, se ha desplazado a Turín para reunirse con Beppe Marotta y sentar las bases del nuevo contrato del atacante, a quién la Vecchia Signora pretende atar hasta junio de 2021.

Tanto el delantero como su representante consideran que su salario no está a la altura del nvel exhibido la pasada campaña, cuando fue uno de los jugadores más destacados del campeón italiano. En consecuencia, la Juventus de Turín buscará equiparar su ficha anual a la del resto de cracks del equipo, y hará todo lo que esté en su mano para que el exjugador del Palermo no cambie de aires. La Juve quiere que Dybala se convierta en una estrella mundial defendiendo su camiseta, tal y como ha sucedido con Paul Pogba.

El delantero argentino llegó al fútbol italiano en 2012 procedente del Instituto Atlético Central Córdoba argentino para enrolarse en las filas del Palermo, donde en tres campañas anotó 21 goles y repartió 16 asistencias (93 partidos). Su gran rendimiento llamó la atención del campeón italiano, que se lo llevó a Turín a cambio de 32 millones de euros. Su valor de mercado (Transfermarkt) es ya de 45 kilos.

Compartir

Comentarios