Noticias de rumores y fichajes

Paulo Dybala dejará la serie A a final de temporada

El presidente del Palermo cree que el delantero está “fuera del alcance” de los clubes italianos.

paulo-dybala Dybala, celebrando un gol

Habilidad, desparpajo, técnica, regate y gol. Son sólo algunas de las virtudes de Paulo Dybala, delantero argentino del Palermo que ha seducido a media Europa y que, según el presidente de la entidad siciliana, Maurizio Zamparini, abandonará la serie A cuando concluya la presente temporada.

Con contrato hasta junio de 2016 y con las negociaciones para su renovación prácticamente rotas, el presidente de la entidad siciliana da por hecho que tendrá que vender a su joven estrella en verano: “de su contrato no hablo. No voy a hablar de la agencia que lo representa porque la cuestión no es el jugador sino su entorno. Lo siento, es un chico que me encanta y estoy feliz por su carrera, pero en el mundo del fútbol las personas deben tener un equilibrio. Hemos estado en Londres y nos han llamado preguntando por él de toda Europa”, reconoció Zamparini en declaraciones que recoge La Gazzetta dello Sport.

Eso sí, Zamparini dejó claro que Dybala, valorado en unos 40 millones de euros, estará fuera del alcance de los principales clubes de la serie A: “¿si se irá al Napoles? Sería feliz si se lo llevara De Laurentiis [presidente del Nápoles], pero creo que no lo conseguirá. Dybala está fuera del alcance de todos los clubes italianos“. Roma y Juventus han preguntado por él, pero ninguno podrá competir con las ofertas que lleguen desde Inglaterra o España.

Manchester United, Chelsea y Arsenal han sido vinculados con el delantero de 21 años en los últimos meses y el propio Dybala ha reconocido que le encantaría jugar en el Barça o en el Manchester City.

Compartir

Comentarios