Noticias de rumores y fichajes

Paulo Dybala: “Mi renovación está muy cerca”

El gran protagonismo de la ida de cuartos de final ante el FC Barcelona descarta abandonar la Juventus de Turín y asegura que su renovación está cerca.

Paulo Dybala, con la Juventus (FOTO: Argentina23) Paulo Dybala, con la Juventus (FOTO: Argentina23)

Autor de un doblete en el día de ayer frente al FC Barcelona en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, Paulo Dybala se erigió como el gran protagonista del encuentro disputado en Turín, una excelente actuación que parecía avivar los rumores que le han colocado a lo largo de los últimos meses en la órbita de importantes clubes europeos como el Real Madrid o el propio FC Barcelona. Sin embargo, el propio atacante argentino descartó totalmente esta posibilidad en las declaraciones posteriores a la celebración del encuentro.

“Estoy muy feliz en la Juventus, mi renovación está muy cerca y quiero aprovechar lo que estoy viviendo acá, voy a tratar de dar mucha felicidad a mis hinchas”, aseguró el joven atacante argentino tras ser preguntado sobre su futuro, un jarro de agua fría para todos aquellos clubes que tenían pretendido lanzarse a por su contratación este verano.

Paulo Dybala, de tan solo 23 años, llegó a la disciplina de la Juventus de Turín en el verano de 2015 tras sus grandes actuaciones en las filas del Palermo, a quién la Vecchia Signora pagó un total de 32 millones de euros (que podrían alcanzar los 40 “kilos” por diferentes variables), un fichaje que supuso un notable desembolso pero que ha sido recompensado con las grandes actuaciones que ha cuajado el futbolista tanto en Europa como en el campeonato doméstico.

Compartir

Comentarios