Noticias de rumores y fichajes

Paulo Dybala no descarta su futuro fichaje por el Barça

En una entrevista concedida antes del encuentro de Champions League ante el FC Barcelona, el talentoso futbolista argentino no ha descartado la posibilidad de fichar en un futuro por el club azulgrana.

Paulo Dybala celebrando un gol con la Juve (FOTO: Sport) Paulo Dybala celebrando un gol con la Juve (FOTO: Sport)

Paulo Dybala es una de las grandes estrellas de la Juventus de Turín y uno de los jugadores llamados a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo en el futuro, por lo que no es de extrañar que los mejores clubes del continente se encuentren muy atentos a su situación.  Uno de estos conjuntos es el FC Barcelona, que mantiene su seguimiento al talentoso delantero argentino de 23 años, un jugado que no ha descartado la posibilidad de fichar por el club catalán en el futuro.

En el futuro nunca se sabe lo que puede pasar“, aseguró el delantero de la Vecchia Signora en una entrevista conjunta que concedió a varios medios de comunicación tras ser cuestionado sobre la posibilidad de recalar en el conjunto azulgrana, si bien aseguró que por el momento se encuentra a gusto en Turín: “Es difícil saber qué pasará mañana así que no sé que pasará dentro de tres años. Trato de disfrutar el día a día con la Juventus y de que va a pasar el martes. Qué va a pasar en el futuro no lo sé, nunca se sabe pueden pasar muchas cosas, ahora solo sé que estoy en uno de los mejores momentos en la Juve y quiero disfrutarlo. Aquí la gente me quiere, me trata muy bien y quiero disfrutarlo.”

De esta manera el joven atacante argentino no cierra las puertas en un futuro al Barça, si bien parece complicado que a día de hoy pudiera tener cabida en la plantilla azulgrana teniendo en cuenta que la MSN es innegociable.

Compartir

Comentarios