Noticias de rumores y fichajes

Paulo Dybala, ofrecido al Barcelona

El delantero de Instituto de Córdoba busca dar el salto a Europa y su agente lo habría ofrecido a diversos clubes.

Dybala, la joven perla de Instituto de Cordoba Dybala, la joven perla de Instituto de Cordoba (FOTO: Cordon Press)

Según información difundida por la Cadena Ser, al Barcelona le podría haber sido ofrecido, vía agente, la joya de 18 años de Instituto de Córdoba, Paulo Dybala.

El conjunto argentino busca desprenderse del jugador para hacer caja, y ya desde el pasado verano se habló de un posible interés del Barcelona. El representante del jugador no cierra ninguna puerta y considera que está capacitado para jugar en los mejores equipos del mundo, no obstante, Real Madrid e Inter de Milán también figuran entre los potenciales clubes que podrían hacerse con la joven estrella.

El jugador podría salir, tal como afirma News Fútbol, por un montante de entre 10 y 12 millones de euros, una cifra muy importante para un conjunto que milita en la división B argentina. El equipo sería consciente de la importancia de ascender y acto seguido vender a su jugador para obtener liquidez.

En caso de hacerse el fichaje, el atacante podría llegar para reforzar al Barcelona B, o incluso ser cedido a algún equipo, dada su juventud y proyección.

Compartir

Comentarios