Noticias de rumores y fichajes

Paulo Dybala quiere jugar en LaLiga

El talentoso futbolista argentino habría pedido a su agente Pierpaolo Triulzi que traslade a Real Madrid y FC Barcelona su deseo en cambiar de aires al final de la presente temporada.

Dybala celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Dybala celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

El joven y talentoso atacante argentino Paulo Dybala está decidido a abandonar la disciplina de la Juventus de Turín al final de la presente temporada y así se lo ha comunicado a su agente Pierpaolo Triulzi, a quién también ha pedido que traslade a Real Madrid y FC Barcelona su deseo de cambiar de aires y recalar en LaLiga Santander, según ha publicado Mundo Deportivo.

La Joya aún no ha renovado su contrato con la Vecchia Signora y está abierto a probar suerte en el fútbol español, la competición que más le agrada por delante de la Premier League, donde cuenta con el interés de varios conjuntos de primer nivel (Manchester United, Manchester City y Chelsea).

Paulo Dybala tiene claro que  en el caso de abandonar Turín lo hará para jugar en España, aunque es consciente de que tendría complicado tener un hueco asegurado en alguno de los dos principales clubes del fútbol español. En el Real Madrid tendría que pelear por un puesto con Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale mientras que en Can Barça tendría que hacer lo propio con Luis Suárez, Neymar y Leo Messi, si bien este último podría retratar su posición para hacer hueco a su joven compatriota.

No obstante, tanto Real Madrid como FC Barcelona consideran que el joven atacante argentino de tan solo 23 años es un jugador con un enorme futuro que podría llegar a convertirse en uno de los mejores del mundo.

Compartir

Comentarios