Noticias de rumores y fichajes

Paulo Dybala se ofrece al PSG

El futbolista argentino, descontento con su situación, habría comenzado a ofrecerse a importantes clubes europeos como el París Saint Germain, con quién ya ha contactado su hermano y agente.

Paulo Dybala celebrando un gol (FOTO: Marca) Paulo Dybala celebrando un gol (FOTO: Marca)

El caso de Paulo Dybala en la Juventus de Turín podría acabar derivando en su salida del conjunto bianconero en próximos mercados de fichajes. La joya no está ofreciendo su mejor versión y Maximiliano Allegri, su técnico, ha optado por darle un toque de atención enviándole al banquillo para que sea capaz de recuperarse a nivel físico y mental.

Según ha desvelado el medio italiano Corriere della Sera, el hermano y agente del futbolista, Mariano Dybala, ha viajado hasta París para reunirse con el París Saint Germain, un contacto que no ha sentado nada bien en el seno de la Vecchia Signora, que es consciente de que el hermano del mediapunta le está ofreciendo a los mejores clubes del continente.

A pesar de que su situación no está siendo nada sencilla, la Juventus de Turín no quiere deshacerse a este joven futbolista que tiene contrato en vigor hasta junio de 2022. En la entidad transalpina están preocupados con su posible salida a final de curso, por lo que esperan que se reconduzca la situación y Paulo Dybala vuelva a convertirse en una pieza clave en el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri.

Además del PSG, hay otros clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona que están muy atentos a su situación de cara al futuro.

Compartir

Comentarios