Noticias de rumores y fichajes

Paulo Dybala, tasado en 120 millones

La inminente salida de Neymar al París Saint Germain podría provocar que el Barça se lance a por el fichaje del talentoso futbolista argentino, que se ha dejado querer por el club azulgrana y al que la ‘Vecchia Signora’ ha tasado en 120 millones de euros.

Paulo Dybala celebrando un gol (FOTO: Marca) Paulo Dybala celebrando un gol (FOTO: Marca)

La inminente marcha de Neymar Jr. al París Saint Germain dejará en las arcas del FC Barcelona 222 millones de euros para ser utilizados en el presente mercado estival de fichajes, una cifra con la que el club catalán podrá reforzar tanto el centro del campo como su línea ofensiva.

Uno de los principales candidatos a cubrir el hueco que dejará vacante el brasileño es Paulo Dybala, futbolista de la Juventus de Turín que se dejó querer por el club catalán y al que la Vecchia Signora estaría dispuesto a traspasar siempre y cuando reciba una oferta económica que cumpla sus pretensiones.

En este sentido, según ha publicado el medio italiano La Repubblica, la entidad bianconera ha tasado al talentoso futbolista argentino en 120 millones de euros, una cantidad que no supondría un problema para un Barça que verá llenas sus arcas con la salida de Neymar. No obstante, desde la entidad catalana se trataría de rebajar dicha cifra.

La salida de Dybala supondría la pérdida de otra pieza importante de una Juventus de Turín que la pasada campaña alcanzó la final de la Liga de Campeones, después de las salidas de Leonardo Bonucci al AC Milan y de Dani Alves al París Saint Germain.

Compartir

Comentarios