Noticias de rumores y fichajes

Paulo Henrique Ganso vale 23 ‘kilos’

La joya del Santos empieza a preparar su desembarco en el fútbol europeo y desde su club mandan un mensaje a su larga nómina de pretendientes.

Ganso, con la selección brasileña Ganso quiere dar el salto a Europa (FOTO: Getty Images)

Paulo Henrique Ganso es una de las grandes promesas en la actualidad del Brasileirao, donde está brillando en la filas del Santos y desde donde ha logrado incluso debutar con la selección de su país. A sus 21 años, los días que le quedan en el fútbol de su país están contados y la única duda es si saldrá en enero o si lo hará el verano que viene y, sobre todo, qué gran equipo europeo se lo llevará.

Los clubs que se han fijado en el talento de este centrocampista organizador van desde la Bundesliga con el Bayern, hasta la Serie A (Juventus y Milan), pasando, por supuesto, por la Liga española, donde quien más interés ha mostrado por Ganso ha sido el Real Madrid. Incluso la Premier, concretamente el Chelsea, se ha interesado por un tipo de jugador que no suele cuajar en las Islas.

Lógicamente, los directivos del Santos ya se están frotando las manos pensando en la que será su próxima gran venta, y la maquinaria de marketing del Alvinegro da Vila ya ha comenzado a filtrar el precio en que han tasado el jugador, según ha informado el portal TuttoMercato. La cantidad que deben alcanzar los pretendientes de Ganso para comenzar a pujar por él es de 23 millones de euros.

Compartir

Comentarios