Noticias de rumores y fichajes

Pavel Nedved, en el punto de mira del Mónaco

El centrocampista podría abandonar la Juve si, finalmente, el club italiano desciende a la Serie B o C y la entidad monegasca ya sueña con concretar el fichaje del checo.

El club monegasco se habría interesado en Pavel Nedved El club monegasco se habría interesado en Pavel Nedved

El escándalo en el que se ha visto inmersa la Juventus después que se diera conocer que su cúpula directiva, encabezada por el ex director deportivo Luciano Moggi, estaba implicada en en el caso de las designaciones arbitrales, arreglos de partidos y compraventa de jugadores y coacciones, podría llevar al club italiano a la Serie B o C y a sus estrellas lejos de Turín.

Los clubes europeos ya se frotan las manos pensando en jugadores como Zambrotta, Ibrahimovic, Del Piero, Emerson, Camoranesi, Buffon, Vieira y Pavel Nedved. Este último, precisamente, podría estar en el punto de mira, según recoge el rotativo francés l’Equipe, del Mónaco.

El checo, de 34 años, había manifestado que en caso que, finalmente, la Juve descendiera, sopesaría la opción de retirarse. En declaraciones para La Gazzeta dello Sport, el centrocampista fue rotundo: "Hay mucho que hablar si se produce el descenso. Debo ver cómo evoluciona la situación. Después del Mundial todo puede suceder. Pronto cumpliré 34 años y aún no sé si me apetece seguir jugando".

No obstante, pese a las palabras de Nedved, una oferta del club monegasco podría cambiar su opinión y el jugador podría optar por continuar su carrera deportiva al lado de sus compatriotas, Jan Koller y Jaroslav Plasil.

Compartir

Comentarios