Noticias de rumores y fichajes

Pavlyuchenko ya es el delantero de Juande

Tras un verano de ofertas y contraofertas, de días en los que todo parecía hecho y se enfriaba en el último momento, Pavlyuchenko ya es jugador del Tottenham Hotspur, el equipo que entrena Juande Ramos.

Tras un verano de ofertas y contraofertas, de días en los que todo parecía hecho y se enfriaba en el último momento, Pavlyuchenko ya es jugador del Tottenham Hotspur, el equipo que entrena Juande Ramos.

Según el portal Goal, el traspaso se ha cerrado en una cantidad próxima a los 15 millones de euros, aunque el director deportivo del Spartak de Moscú, Valery Karpin, no ha querido hacer públicas las cantidades de la operación. Lo que sí indicó el ex celtiña Karpin es que el acuerdo entre ambos clubes era total y que sólo faltaba que el futbolista estuviera de acuerdo con las condiciones de los 'Spurs'.

Pavlyuchenko, que afirmó que las últimas dudas respecto a su fichaje eran debido a su familia, confirmó su fichaje por el Tottenham y afirmó estar "preparando el viaje a Londres para partir inmediatamente y firmar el contrato".

El delantero ruso, máximo goleador de su campeonato y una de las revelaciones de la pasada Eurocopa, sabe que en Inglaterra "voy a partir de cero" pero ha decidido aceptar el reto tras hablar con su familia.

Con la llegada del delantero ruso otro ariete procedente de un país del Este de Europa, el búlgaro Berbatov, puede ver como su traspaso al Manchester United se acelera. Otro que espera salida es Arshavin, por quien los 'Spurs' también podrían hacer un último intento. Quedan cuatro días para que se cierre el mercado de fichajes y éste está que arde.

Según el portal Goal, el traspaso se ha cerrado en una cantidad próxima a los 15 millones de euros, aunque el director deportivo del Spartak de Moscú, Valery Karpin, no ha querido hacer públicas las cantidades de la operación. Lo que sí indicó el ex celtiña Karpin es que el acuerdo entre ambos clubes era total y que sólo faltaba que el futbolista estuviera de acuerdo con las condiciones de los ‘Spurs’.

Pavlyuchenko, que afirmó que las últimas dudas respecto a su fichaje eran debido a su familia, confirmó su fichaje por el Tottenham y afirmó estar “preparando el viaje a Londres para partir inmediatamente y firmar el contrato”.

El delantero ruso, máximo goleador de su campeonato y una de las revelaciones de la pasada Eurocopa, sabe que en Inglaterra “voy a partir de cero” pero ha decidido aceptar el reto tras hablar con su familia.

Con la llegada del delantero ruso otro ariete procedente de un país del Este de Europa, el búlgaro Berbatov, puede ver como su traspaso al Manchester United se acelera. Otro que espera salida es Arshavin, por quien los ‘Spurs’ también podrían hacer un último intento. Quedan cuatro días para que se cierre el mercado de fichajes y éste está que arde.

Compartir

Comentarios