Noticias de rumores y fichajes

Pavón se cansa y ya está buscando una salida

El central madridista no tiene minutos y ha empezado a estudiar las ofertas que tiene. Una podría ser la del Liverpool de Rafa Benítez.

Pavón no aguanta más la situación Pavón no aguanta más la situación

Capello no cuenta con Pavón y parece que el central empieza a cansarse de esta situación. Hasta ahora, siempre había mostrado interés en convencer al entrenador pero las últimas alineaciones del técnico italiano han acabado por desquiciar al jugador. Con la plaga de lesiones en la zaga blanca, Pavón creía que tendría algún minuto para poder reivindicarse. Sin embargo, Capello ha preferido contar con Helguera para solucionar la crisis y éste hecho ha provocado que los acontecimientos se precipitasen y que el canterano ya esté buscando una salida del club.

De momento, Pavón cuenta con dos ofertas encima de la mesa. Parece que las dos son de equipos de la Premier y una de ellas podría ser del Liverpool de Rafa Benítez. La gran legión de españoles que militan en el club de Anfield podría animar al central madridista a dar el salto a la liga inglesa. Sin embargo, el fichaje por el conjunto británico no le aseguraría la titularidad ya que Rafa Benítez cuenta con dos defensas de contrastada calidad: Sami Hyypia y Jamie Carragher.

Compartir

Comentarios