Noticias de rumores y fichajes

Payet, ¿oportunidad de mercado en enero?

El mediapunta no está contento en un West Ham que sólo ha sumado 11 puntos en las primeras 11 jornadas de liga.

dimitri-payet Payet no descarta salir del West Ham (FOTO: skysports.com)

Los malos resultados cosechados por el West Ham en este arranque de temporada ponen en peligro la continuidad de su máxima estrella, el internacional francés Dimitri Payet.

El propio futbolista, que el curso pasado fue una de las revelaciones de la Premier League con 9 goles y 12 asistencias en 30 encuentros, reconoció en una entrevista al canal TF1 que no está satisfecho con la dinámica del equipo. A diferencia de otras ocasiones, en las que siempre negó su marcha, ahora deja una puerta abierta. “¿Dejar el West Ham en enero? Tengo otras preocupaciones en este momento, pero no le cierro la puerta a nada. Hasta ahora, siempre elegí mis clubes dependiendo del proyecto deportivo. Yo trabajo así. Mientras pueda jugar a un nivel como éste, será mi forma de actuar”, aclaró.

Los hammers marchan en una preocupante decimoséptima posición con sólo 11 puntos en 11 encuentros y están a uno de los puestos de descenso a la segunda división. La temporada ya empezó con mal pie para el West Ham en el mes de agosto, cuando el modestísimo Astra Giurgiu rumano lo eliminó de la Europa League, una competición que se había ganado el curso pasado tras acabar séptimo en la Premier League. Ante ese panorama, Payet ya no descarta hacer las maletas en invierno hacia algún equipo con mayores aspiraciones deportivas.

En verano, el talentoso mediapunta galo sonó como refuerzo del Real Madrid, del Fútbol Club Barcelona, del Manchester City y del fútbol chino.

Compartir

Comentarios