Noticias de rumores y fichajes

Pazzini, refuerzo de lujo para el Inter a cambio de Biabiany

El conjunto ‘nerazzurro’, que también se ha hecho con dos jóvenes promesas austríacas, ha tenido que pagar 13 millones de euros más el traspaso del extremo de origen caribeño.

Giampaolo Pazzini Giampaolo Pazzini, súper fichaje para el Inter (FOTO: Getty Images)

El Inter de Milán ha realizado una de las contrataciones más interesantes del presente mercado de invierno, al hacerse con los servicios del delantero internacional italiano Giampaolo Pazzini, de 26 años, quien todavía está asimilando su nueva situación: “Todo es maravilloso aquí. Fue una sorpresa. Todavía no me creo lo que está ocurriendo, pero estoy muy feliz, eso seguro”, dijo el atacante tras oficializarse su traspaso.

La Beneamata ha abonado 13 millones de euros a la Sampdoria para fichar a Pazzini, además del traspaso del joven extremo Jonathan Biabiany, que había regresado a Milán el pasado verano después de haber jugado en el Parma en calidad de cedido. Pese a que ha disputado varios partidos con la camiseta nerazzurra, el rendimiento del jugador de origen caribeño no ha terminado de convencer a los técnicos interistas.

Pazzini se ha comprometido con el Inter hasta el verano de 2015 y se batirá el cobre por un puesto en el once titular de Leonardo con delanteros de la talla de Diego Milito y Samuel Eto’o. Aunque los números de Pazzini son suficientemente buenos como para competir con cualquiera. El ariete de Pescia, por cierto, no podrá disputar la Liga de Campeones con el Inter al haber disputado la previa con la Samp.

Paralelamente, el Inter ha sumado a su equipo ‘primavera’ dos proyectos de ‘cracks’ austríacos que podrían dar que hablar a no mucho tardar. El primero de ellos es Christoph Knasmullner, centrocampista de 18 años que llega procedente del Bayern de Múnich. En cuanto al segundo, se trata de Lukas Spendlhofer, de 17 años, que ha sido fichado del SKN St. Pölten y que también juega de mediocampista.

Compartir

Comentarios