Noticias de rumores y fichajes

Pedro abarataría el fichaje de Di María por el Barça

El conjunto azulgrana y los red devils podrían acordar el que sería uno de los traspasos más sonados del próximo mercado de verano.

Di María durante un partido (FOTO: Daily Mail) Di María durante un partido (FOTO: Daily Mail)

Rumores acerca de la que, sin duda, sería una de las operaciones más mediáticas de cara al mercado de fichajes de la próxima temporada: según informa el diario Sport, FC Barcelona y Manchester United podrían resolver los problemas internos que tendrían con dos de sus futbolistas, Pedro Rodríguez y Ángel Di María respectivamente, en un cambio de cromos con, probablemente, dinero de por medio.

Así, el conjunto británico podría dar luz verde al traspaso del Fideo, de quien se dice que no ha logrado adaptarse a la Premier League y que recientemente fue criticado duramente por Louis Van Gaal tras su expulsión en la FA Cup (“no tiene excusa. No fue nada inteligente (…) Di María ya sabía en España que al árbitro no hay que tocarle. Está prohibido en todos los países. Lo sabe, pero se dejó llevar por las emociones”), acordando con el Barça un intercambio de jugadores con Pedro Rodríguez, quien no ha dudado en expresar públicamente su malestar por el rol que tiene a día de hoy en el conjunto azulgrana, si bien la diferencia del valor de mercado de ambos futbolistas seguramente provocaría que el club catalán añadiera asimismo una cantidad de dinero en la operación.

Recordemos que el extremo canario culé, de 27 años de edad, ya sonó como futurible para el ManU el mes pasado, mientras del atacante argentino, también de 27 años de edad, se rumoreó que sería la baza electoral de uno de los posibles candidatos a la presidencia del conjunto azulgrana.

Compartir

Comentarios