Noticias de rumores y fichajes

Pedro, ¿al Manchester United esta misma semana?

El jugador canario, camino de los 28 años de edad, habría esperado a que pasaran las elecciones presidenciales azulgrana para resolver su futuro, y ahora su salida se aceleraría por una oferta de casi 29 millones de euros del conjunto mancuniano.

pedro-rodriguez Pedro podría dejar el Camp Nou (FOTO: allseasonsnews.xyz)

Confirmado el pasado sábado Josep Maria Bartomeu como nuevo presidente del FC Barcelona hasta junio del año 2021, a partir de esta semana se retomarán algunos asuntos pendientes paralizados por el proceso electoral, siendo uno de ellos la marcha de Pedro, que podría resolverse por la vía rápida. Según informa el diario Marca, todo está de cara para que el conjunto azulgrana, el Manchester United, y el futbolista canario, camino de los 28 años de edad, se pongan de acuerdo con la marcha del jugador a Old Trafford.

Al parecer, cuando el canterano culé renovó su contrato el pasado mes de junio habría acordado con el club que éste facilitaría su salida si este verano algún equipo ofrecía más de 25 millones de euros por él. Sería el caso, pues, de los red devils, quienes estarían dispuestos a pagar entre 18 y 20 millones de libras (entre 26 y 29 millones de euros) por el traspaso del extremo azulgrana, por lo que todo hace pensar que la situación se resolverá en cuestión de días.

Y es que la operación salida de Pedro apenas haría unas horas que se habría iniciado, dado que el futbolista habría preferido esperar a que hubiera nuevo presidente electo en el club catalán para tomar una decisión definitiva que, de todas formas, y dada la presencia invariable del Tridente en la plantilla azulgrana ganase quien ganase las elecciones, apuntaba igualmente hacia su marcha del Camp Nou

La temporada pasada, Pedro disputó 50 encuentros oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo 11 goles y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios