Noticias de rumores y fichajes

Pedro, Chicharito y Mario Suárez tendrían sitio en el Inter

El atacante del Real Madrid, cedido por el Manchester United, sería el objetivo principal del conjunto italiano, seguido, respectivamente, del extremo del FC Barcelona y del mediocentro del Atlético de Madrid.

pedro-rodriguez Pedro, en un partido de Copa del Rey (FOTO: neymarjr.net)

No son titulares en sus respectivos clubes (excepto el tercero de ellos, pese a que no ha jugado demasiado en el último tramo de la temporada), pero habría futuro para Chicharito Hernández, Pedro Rodríguez, y Mario Suárez en la Serie A. Eso es lo que defiende el portal italiano Tutto Mercato Web, desde donde se asegura que el Inter de Milan desearía hacerse con los servicios de estos tres futbolistas de la Liga BBVA.

El objetivo principal de Roberto Mancini sería conseguir el fichaje del delantero mexicano, camino de los 27 años de edad y que regresará al Manchester United este verano tras haber jugado como cedido en el Real Madrid el presente curso, completando las nuevas incorporaciones ofensivas del equipo nerazzurro el extremo canario del FC Barcelona, también de 27 años de edad, mientras se pensaría en el centrocampista del Atlético de Madrid, de 28 años de edad, para reforzar la medular interista.

Recordemos que tanto Pedro como Mario ya habían sido situados en la órbita del conjunto milanés hace unos meses.

Esta temporada, Chicharito ha disputado 35 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando 9 goles y 9 asistencias, mientras Pedro lleva jugados 48 encuentros oficiales con el Barcelona, habiendo conseguido hasta la fecha 11 tantos y 8 pases de gol, y Mario Suárez ha participado en 35 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, sumando además dos goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios