Noticias de rumores y fichajes

Pedro, con un pie y medio en el Manchester United

Representantes del conjunto británico y del FC Barcelona se habrían reunido ayer para empezar a cerrar el traspaso del jugador canario, de 28 años de edad. El conjunto azulgrana ingresaría alrededor de 27 millones de euros, más variables.

pedro-rodriguez Pedro, en un partido de Copa del Rey (FOTO: neymarjr.net)

Desde hace meses que se habla de su salida del FC Barcelona, y parece que no pasará de esta semana que os podamos informar de que Pedro Rodríguez abandona oficialmente el Camp Nou, muy probablemente con destino a Old Trafford para incorporarse a la plantilla del Manchester United. Por ahora, y según informa el diario Sport, las negociaciones entre ambos clubes estarían avanzando a buen ritmo.

Así, ayer se habrían reunido en la Ciudad Condal representantes de los red devils y del conjunto catalán para intentar sacar adelante la operación, cuyo punto de mayor disconformidad sería que el ManU habría ofrecido 27 millones de euros por el extremo canario, de 28 años de edad, mientras la entidad culé pediría 30 millones por él. Se apunta que lo más seguro es que ambos equipos lleguen a un acuerdo a cambio de 26 o 27 millones de euros fijos, más 6 en variables.

A no ser que la situación dé un giro de 180 grados, Pedro aprovecharía el trofeo Joan Gamper, que se disputa mañana, para despedirse de la afición azulgrana, y a finales de semana se confirmaría su marcha a Inglaterra, dado que Louis Van Gaal quiere tener disponible y mínimamente preparado al jugador de cara al encuentro de ida de la ronda previa de Champions League que el United disputará dentro de dos semanas.

La temporada pasada, Pedro disputó 50 encuentros oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo 11 goles y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios