Noticias de rumores y fichajes

Pedro decidirá su futuro a final de temporada

El atacante canario del FC Barcelona, de 27 años de edad, avanza que se reunirá con el club azulgrana cuando termine el curso.

pedro-rodriguez Pedro, en un partido de Copa del Rey (FOTO: neymarjr.net)

Aunque es uno de los jugadores no titulares con los que más cuenta Luis Enrique en el FC Barcelona, lo cierto es que el papel de Pedro Rodríguez sigue siendo secundario en el club catalán desde la marcha de Pep Guardiola, y él es el primero en haberse dado cuenta de ello, y en reconocer que no se siente a gusto en esta situación y que deberá tomar una decisión al respecto.

Ha sido en una entrevista con la cadena televisiva norteamericana BeIn Sports donde el extremo derecho canario ha declarado que no está en su mejor momento. “Estoy viviendo un momento difícil y complicado en el equipo. Valoraré mi futuro a final de temporada y hablaré con el Barça“, si bien dejó claro que ahora sólo piensa en azulgrana: “a día de hoy, estoy centrado en el equipo, y con ganas de jugar y hacerlo bien. Se ha visto durante toda la temporada las pocas oportunidades que tuve, pero debo esperarlas y aprovecharlas”.

Recordemos que en los últimos meses el futbolista culé, con contrato en vigor hasta junio del año 2016, ha sido situado en la órbita de equipos como el Arsenal, la Juventus, el Liverpool, el Manchester United, el Inter, y el Chelsea, y que se habló de que el Barça le vendería por 30 millones de euros.

Esta temporada, Pedro ha disputado 36 partidos oficiales con el FC Barcelona (17 como titular), acumulando 10 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios