Noticias de rumores y fichajes

Pedro dejaría 32,5 millones en las arcas ‘culés’

El Manchester United y el Barça estarían cerca de llegar a un acuerdo definitivo para el traspaso del extremo canario al conjunto inglés.

pedro-rodriguez Pedro, celebrando un gol con el Barça (FOTO: kenyan-post.com)

Según han informado diversos medios de comunicación a nivel internacional, el Manchester United y el FC Barcelona han sentado las bases para el traspaso del internacional español Pedro Rodríguez al conjunto de Old Trafford, una operación que, como muy tarde, se cerraría tras la Supercopa de Europa que disputará el club catalán ante el Sevilla en Tblisi el próximo 11 de agosto.

Tancredi Palmeri, periodista deportivo especializado en el mercado de fichajes, ha asegurado que el acuerdo entre ambos clubes se cerrará en 22 millones de libras, lo que al cambio supone un desembolso de 32,5 millones de euros por parte de los red devils. Según él, “faltan pocos detalles para que la operación quede cerrada”, por lo que podría ser cuestión de días que el extremo canario abandone el Camp Nou para probar suerte en el fútbol inglés, donde a buen seguro contaría con un mayor protagonismo que en la Ciudad Condal.

Tal y como recuerda Mundo Deportivo, la cláusula de rescisión del jugador de 27 años bajó de 150 millones de euros a 30 tras la reciente renovación de su contrato hasta junio de 2019, si bien según estas informaciones desde Old Trafford estarían dispuestos incluso a rebasar dicha cifra a través de algunas variables.

El programa Tú Diràs de Rac1 aseguró ayer que la oferta inicial del Manchester United es de unos 25 millones de euros, pero que incluye varios bonus por objetivos que alcanzarían esos más de 30 kilos. Se dijo, además, que Pedro sólo valora dos opciones: marcharse al United o seguir un año más a las órdenes de Luis Enrique. Quedaría descartado, por lo tanto, que el canario abandonara el club azulgrana en el mercado de invierno.

Compartir

Comentarios