Noticias de rumores y fichajes

Pedro descarta su salida del Chelsea

El exjugador del FC Barcelona ha salido al paso de los rumores asegurando que tiene la firme intención de continuar defendiendo la camiseta del cuadro londinense.

pedro Pedro, con el Chelsea (foto: Fichajes.net)

En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que Pedro Rodríguez abandonase el próximo verano la disciplina del Chelsea, club al que llegó el pasado verano procedente del FC Barcelona en busca de un mayor protagonismo. Pese a que solo ha anotado 3 goles y ha repartido 2 asistencias y, pese a que no juega todo lo que desearía, el internacional español ha salido al paso de los rumores y ha asegurado en declaraciones al Evening Standard que tiene la firme intención de cumplir los tres años de contrato que tiene por delante con los blues.

El conjunto de Stamford Bridge hizo frente a un pago de unos 21,4 millones de euros durante el pasado mercado estival para incorporar al futbolista tinerfeño, que estaba cansado de ser relegado a un segundo plano en el FC Barcelona. Sin embargo, en Londres la situación no ha ido como esperaba y hasta la salida del banquillo de José Mourinho no ha sido capaz de ofrecer un buen rendimiento.

Pedro es una de las víctimas de la mala temporada del Chelsea, que arrancó el curso bordeando los puestos de descenso y con sus principales figuras (Cesc, Diego Costa, Hazard) en un dudoso estado de forma que, entre otras cosas, no contribuyó demasiado a la adaptación del futbolista tinerfeño. Con la llegada de Guus Hiddink al banquillo, los blues han mejorado sus prestaciones y Pedro tiene un mejor ecosistema para demostrar sus virtudes.

Compartir

Comentarios