Noticias de rumores y fichajes

Pedro ficharía a Sergio Ramos

El futbolista canario se deshizo en elogios hacia el defensa del Real Madrid en un acto promocional.

pedro-rodriguez Pedro, con la selección española (FOTO: Cordon Press)

Durante el acto de presentación de sus nuevas botas, las Nike Mercurial Vapor IX, el azulgrana Pedro Rodríguez tuvo que enfrentarse a una pregunta comprometida: “Si pudieras fichar a un futbolista del Real Madrid, ¿a quién escojerías?“. La cuestión aseguraba titulares y el tinerfeño, siempre reflexivo y espontáneo, no defraudó: Sergio Ramos.

Es muy fuerte, rápido, va bien con el balón y es uno de los mejores centrales del mundo“, destacó Pedro sobre el futbolista de Camas, con el que comparte vestuario en la selección española.

Con el combinado nacional, igual que con el Barcelona, Pedro despliega descaro, velocidad y una sencillez que le ha llevado a ganarse la admiración de todos los entrenadores que le han dirigido: desde Pep Guardiola hasta Tito Vilanova pasando, irremediablemente, por el seleccionador español, Vicente del Bosque.

Cuento con la confianza de Vicente“, recalcó el canario, que ha anotado ocho goles en los últimos seis partidos que ha disputado con España. “Es cuestión de rachas”, señaló un Pedro que, obviamente, también tuvo palabras para ‘su’ Barcelona.

Estamos con ganas de hacer algo grande y repetir un año de éxitos, pero hay que ir paso a paso“, señaló.

Compartir

Comentarios