Noticias de rumores y fichajes

Pedro León: “No me muevo del Madrid”

A pesar de que el Getafe quiere hacerse con los servicios del que fuera su jugador, el murciano sigue empeñado en triunfar en el Bernabéu.

Pedro León charlando con José Mourinho tras un partido Pedro León no está por la labor de cambiar de aires (FOTO: Getty Images)

Parece que el Getafe tendrá que asumir que no podrá contar con su ex pupilo Pedro León la próxima temporada. El equipo azulón, consciente de que el murciano no cuenta para José Mourinho en el Real Madrid, ha estado intentando los últimos días conseguir su cesión pero el jugador ahora ha dejado claro que descarta dicha opción y ha asegurado que lo que él quiere es seguir en el Real Madrid, pese a que no cuenta para nadie.

En unas declaraciones al diario La Opinión de Murcia, Pedro León ha reconocido haber rechazado al Getafe y le ha plantado cara de este modo a su técnico, que lo había dejado previamente fuera de la gira americana del equipo:

Me quedo en el Madrid. Si hay alguna novedad, os la diré, pero os adelanto que no va a haber ninguna

Más claro, agua. ¿Seguirá insistiendo el Getafe después de las palabras de Pedro León? ¿Qué decisión tomará Mourinho al respecto?

Compartir

Comentarios