Noticias de rumores y fichajes

Pedro León rechaza al Liverpool

El jugador murciano sigue empeñado en no abandonar el Real Madrid y por ello ha obviado ahora la oferta del equipo ‘red’.

Pedro León charlando con José Mourinho tras un partido Pedro León lo tiene claro (FOTO: Getty Images)

Pedro León es uno de los descartes de José Mourinho de cara a la próxima temporada. El murciano ya no ha contado con apenas minutos esta campaña y por lo tanto se veía venir que Mourinho no querría seguir contando con él y que apostaría por venderlo. Sin embargo, el jugador parece tener una visión muy diferente de todo lo sucedido y, pese a todo lo explicado, está dispuesto a seguir un año más en el Bernabéu.

Pedro León quiere demostrarle a Mourinho que se está equivocando con él y que puede tener un hueco, pese a los refuerzos llegados, en el once titular blanco y por ello, según el diario Marca, ha rechazado ahora una oferta del Liverpool para hacerse con sus servicios.

El equipo de Anfield Road le ofrecía al madridista 3 millones de euros al año de ficha, el doble de lo que cobra actualmente en el Real Madrid pero ni por esas Pedro León ha aceptado. Parece que Mourinho y Florentino Pérez lo van a tener difícil para desprenderse de Pedro León.

Compartir

Comentarios