Noticias de rumores y fichajes

Pedro, libre por 20 millones de euros

El FC Barcelona pone precio al extremo canario, de 27 años de edad, y Juventus, Liverpool, y Arsenal seguirían interesados en contratarle.

pedro-rodriguez Pedro, en un partido de Copa del Rey (FOTO: neymarjr.net)

Con Leo Messi, Neymar, y Luis Suárez en la misma plantilla (y, además, en un gran estado de forma), está claro que a cualquier delantero del mundo le resultaría casi imposible hacerse con la titularidad en el FC Barcelona, y Pedro Rodríguez no es una excepción a ello. Si en los últimos meses ha dejado claro a través de declaraciones a la prensa que a final de temporada se replanteará su futuro profesional, recientemente, y según informa el diario Sport, el propio Barça ya habría hecho saber la cantidad que pediría por él: 20 millones de euros.

Al parecer, el conjunto culé no tendría intención de dificultar la marcha del extremo canario, e incluso vería con buenos ojos que éste agotara su contrato con el club (expira en junio del año 2016) a cambio de asumir su papel de cuarto delantero en discordia en el ataque del equipo, pero si Pedro decidiera marcharse en verano ni le rescindirían el contrato ni lo venderían a precio de saldo, aunque si aceptarían, como mínimo, un traspaso por la antes citada y a la baja cantidad.

La misma fuente señala a Liverpool, Arsenal, y Juventus, de cuyo interés en el futbolista azulgrana se viene rumoreando desde el pasado mes de noviembre, como los equipos más persistentes en sus intenciones de hacerse con los servicios del jugador.

Recordemos que Inter de Milan y Manchester United también han sonado como posibles destinos del canterano de La Masia.

Esta temporada, Pedro lleva disputados 37 partidos oficiales con el FC Barcelona, habiendo acumulado 10 tantos y 6 pases de gol.

Compartir

Comentarios