Noticias de rumores y fichajes

Pedro podría ser nuevo jugador del Manchester United el próximo lunes

Representantes del club británico y del FC Barcelona tendrían previsto reunirse este fin de semana en Inglaterra para llegar a un acuerdo de traspaso del jugador canario, de 28 años de edad. La entidad culé exigirá los 30 millones de euros de cláusula del futbolista.

pedro-rodriguez Pedro, celebrando un gol con el Barça (FOTO: kenyan-post.com)

Esta vez sí, parece que de esta semana no pasa que FC Barcelona y Manchester United acuerden el que sería uno de los traspasos más importantes, no tanto en cantidad económica (la cifra de venta no debería alcanzar ni la mitad de lo que han costado fichajes como los de Raheem Sterling o Ángel di María) como en impacto futbolístico, del presente mercado de verano: la salida de Pedro Rodríguez del Camp Nou en dirección a Old Trafford.

Según informa el diario Sport, el extremo canario, de 28 años de edad, habría vuelto a comunicar a Josep Maria Bartomeu, Luis Enrique, y Robert Fernández su voluntad de abandonar el club, y ahora, disponiendo además los red devils de liquidez económica tras haber vendido al antes mencionado Di María al Paris Saint-Germain esta misma semana por 63 millones de euros, representantes de ambos clubes tendrían previsto reunirse este fin de semana en Manchester para cerrar el traspaso del canterano culé, por lo que el próximo lunes Pedro ya podría ser presentando como nueva incorporación del club británico.

El Barça, eso sí, no tendría intención de aceptar menos de los 30 millones de euros que el aún futbolista azulgrana tiene como cláusula de rescisión, cifra de liberación que se le redujo al jugador tras la última renovación de contrato que firmó el pasado mes de junio.

La temporada pasada, Pedro disputó 50 encuentros oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo 11 goles y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios