Noticias de rumores y fichajes

Pedro sólo cambiará el Barça por la Premier

El extremo canario tiene claro que en el caso de abandonar el club azulgrana, tan solo lo haría para probar suerte en la Premier League, donde cuenta con varios pretendientes de primer nivel.

pedro-rodriguez Pedro podría dejar el Camp Nou (FOTO: allseasonsnews.xyz)

Pese a haber sido renovado hasta junio de 2019 por Josep Maria Bartomeu antes de que éste abandonará la presidencia del club para presentarse a la reelección, el futbolista Pedro Rodríguez no descarta hacer las maletas en el presente mercado estival. La razón, la gran dificultad que ve el extremo canario para hacerse con un hueco en los onces por la presencia del tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar, quienes son indiscutibles para Luis Enrique.

Tras la renovación en la que vio mejorada de forma ostensible su ficha, el internacional español tratará, en principio, de ser útil al técnico asturiano cuando le toque jugar, aunque una oferta procedente de la Premier League podría cambiar su futuro. Pese a los rumores que le han situado en los últimos días en el Atlético de Madrid en la operación por Arda Turan, el tinerfeño tiene claro que tan sólo abandonaría el Barça por jugar en alguno de los clubes punteros de la Premier League, como es el caso de Manchester United, Manchester City, Arsenal o Liverpool.

En todo caso, desde el entorno de Pedro se cree que su salida no se produciría antes del próximo mes de enero, ya que será cuando el Barça podrá incorporar a sus nuevos fichajes tras cumplir con la sanción de la FIFA. Según Mundo Deportivo pese a que la cláusula del extremo está cifrada en 150 millones de euros, el jugador cuenta con una opción mediante la cual puede salir del club por una cifra inferior.

Compartir

Comentarios