Noticias de rumores y fichajes

Pedro y André Gomes, objetivos invernales de la Juve

La entidad italiana quiere reforzar su plantilla en el próximo mercado invernal con las incorporaciones del futbolista español del Chelsea, Pedro Rodríguez, y con el mediocentro portugués del Barça, André Gomes.

Pedro Rodríguez, con el Chelsea (FOTO: AS Chile) Pedro Rodríguez, con el Chelsea (FOTO: AS Chile)

La Juventus de Turín ha tenido un verano lleno de movimientos tras sufrir la pérdida de varios futbolistas que fueron fundamentales para que la pasada campaña la entidad bianconera alcanzase la final de la UEFA Champions League, en la que cayó derrotado ante el Real Madrid, y pudiese revalidar el título de la Serie A. A pesar de las incorporaciones estivales, Massimiliano Allegri considera necesaria la llegada de nuevas piezas para afrontar con mayores garantías el tramo final de la temporada, lo que llevará a la Vecchia Signora a incorporar nuevos futbolistas en el mes de enero.

Según ha publicado el portal italiano CalcioMercato hay dos futbolistas que destacan del resto en la agenda del club transalpino: André Gomes (FC Barcelona) y Pedro Rodríguez (Chelsea). En el caso del futbolista portugués de 24 años ya se interesó por el durante todo el verano, pero las elevadas pretensiones económicas del Barça hicieron que desde la Juventus de Turín se desestimase su contratación. En función de su protagonismo a las órdenes de Valverde en los próximos meses podría plantearse cambiar de aires en el mercado invernal.

Por su parte Pedro Rodríguez es el gran objetivo de la Juventus para reforzar su ataque, si bien parece complicado que el extremo de 30 años vaya a abandonar el Chelsea, donde cuenta con un papel relevante en los planes de Antonio Conte, quién no se plantea desprenderse del futbolista. Aún así el conjunto bianconero hará una oferta por él.

Compartir

Comentarios