Noticias de rumores y fichajes

Pelea entre los ‘grandes’ de la Premier por Reece Oxford

El polivalente futbolista de tan sólo 17 años no acaba de llegar a un acuerdo con el West Ham para prolongar su contrato y los clubes más importantes de la Premier League se plantean abordar su contratación.

Reece Oxford durante un partido (FOTO: Sky Sports) Reece Oxford durante un partido (FOTO: Sky Sports)

El joven centrocampista de tan sólo 17 años Reece Oxford puede convertirse en uno de los grandes animadores de los próximos mercados de fichajes. Pese a que a principios de mes se daba por hecho que el joven talento inglés iba a aceptar la propuesta de renovación que le presentó el West Ham, ahora el diario británico Daily Express asegura que el jugador ha tomado la decisión de abandonar la disciplina hammer para probar suerte en alguno de los grandes clubes que ya se han interesado por su situación.

El rotativo inglés asegura que el futbolista no está conforme ni con la propuesta económica ni con el proyecto deportivo de un West Ham que tras lograr sólo tres puntos de quince posibles en la Premier League podría incluso destituir al entrenador croata Slaven Bilic. La situación de este joven talento está siendo seguida muy de cerca por los grandes clubes de las islas, como es el caso de Arsenal, Manchester United y Manchester City, quienes podrían iniciar las negociaciones a partir del 1 de enero puesto que el contrato de Reece Oxford concluye el próximo 30 de junio.

Este jovencisimo futbolista, que puede actuar tanto como mediocentro como de central, llegó a la primera plantilla del West Ham en el pasado mes de julio y desde entonces acumula un total de 14 encuentros oficiales.

 

Compartir

Comentarios