Noticias de rumores y fichajes

Peligra el fichaje de Van Gaal por el Bayern

La indeminización de casi dos millones de euros requerida por el AZ Alkmaar por la pérdida de su técnico ha llevado a los alemanes a cuestionar el fichaje del ex técnico barcelonista.

Van Gaal Los impedimentos puestos por el AZ Alkmaar pueden frustrar el fichaje de Louis Van Gaal por el Bayern

Todo apuntaba a que pronto se iba a hacer oficial que Louis Van Gaal sería el próximo entrenador del Bayern de Munich. El acuerdo entre los bávaros y el holandés es total (firmaría por dos años), pero sin embargo, no puede decirse lo mismo con el club del ex técnico barcelonista, el AZ Alkmaar.

El presidente del actual campeón de la liga holandesa, Dirk Schering, pide al Bayern una indemnización de unos dos millones de euros por quedarse sin el que ha sido el entrenador que les ha llevado a lo más alto después de mucho tiempo y que, recordemos, tiene contrato hasta 2010. 

Debido a la rigidez mostrada por la directiva del AZ Alkmaar, el director general del Bayern de Munich, Uli Hoeness, en declaraciones recogidas por el diario Marca, ha admitido que la contratación de Van Gaal se tambalea:

Creo que su llegada se encuentra actualmente en peligro. Entre nosotros y él todo está más o menos claro pero si insisten en pedir una indemnización no podemos hacer nada, consideraremos otra solución

Uli Hoeness ha dejado claro que no su club no piensa pagar ninguna indemnización a ningún otro equipo para tener nuevo entrenador. Además lo ha dejado claro:

Si insisten en ello, Van Gaal no va a venir

Compartir

Comentarios