Noticias de rumores y fichajes

Peligra Giovani Dos Santos

El Barça lo ha puesto en el escaparate sin haberse asegurado su blindaje, ahora son ya algunos grandes los que empiezan a interesarse por el jugador…

El Barça lo ha puesto en el escaparate sin haberse asegurado su blindaje, ahora son ya algunos grandes los que empiezan a interesarse por el jugador......Y es que una cláusula de 30 millones no es nada para un jugador de la proyección del mexicano. Ese sería el precio si los grandes de Europa se decidieran a hacer frente a su fichaje como opción de futuro. Y al parecer, alguno ya se ha puesto manos a la obra según desvela hoy en sus página Mundo Deportivo.

No ha trascendido aún el nombre del equipo que habría dado el primer paso, aunque se sabe que es inglés y rival directo de los azulgranas en Champions League...analizando las opciones, Manchester United y Chelsea parten como principales sospechosos. Emisarios de dicho club se habrían acercado ya al representante del jugador, Enrique Nieto, para tantear sus opciones reales. En el Barça, no obstante, están al corriente de todo ello y por eso ya trabajan en una mejora del contrato, prevista para antes del verano y que fue parada por el entorno del jugador al considerar que "no había prisa".

En enero está previsto que se vuelva a poner en marcha el blindaje del joven mexicano, de 18 años, que a pesar de verse tentado cuenta con la ilusión de triunfar en el Barcelona al igual que lo está haciendo Leo Messi. Un factor que corre del lado de los catalanes, que de todas maneras no deberían relajarse. El jugador cuenta con el apoyo de Frank Rikjaard, una confianza que se puede volver en un riesgo si no se alcanza un acuerdo. Cuanto más juegue Giovani, más se podrá observar a Giovani desde el exterior y mayores serán sus pretendientes...al Barça se le presenta un buen lío en los próximos meses ya que todo parece indicar, además de Giovani, Bojan también les puede hacer sufrir...

…Y es que una cláusula de 30 millones no es nada para un jugador de la proyección del mexicano. Ese sería el precio si los grandes de Europa se decidieran a hacer frente a su fichaje como opción de futuro. Y al parecer, alguno ya se ha puesto manos a la obra según desvela hoy en sus página Mundo Deportivo.

No ha trascendido aún el nombre del equipo que habría dado el primer paso, aunque se sabe que es inglés y rival directo de los azulgranas en Champions League…analizando las opciones, Manchester United y Chelsea parten como principales sospechosos. Emisarios de dicho club se habrían acercado ya al representante del jugador, Enrique Nieto, para tantear sus opciones reales. En el Barça, no obstante, están al corriente de todo ello y por eso ya trabajan en una mejora del contrato, prevista para antes del verano y que fue parada por el entorno del jugador al considerar que “no había prisa”.

En enero está previsto que se vuelva a poner en marcha el blindaje del joven mexicano, de 18 años, que a pesar de verse tentado cuenta con la ilusión de triunfar en el Barcelona al igual que lo está haciendo Leo Messi. Un factor que corre del lado de los catalanes, que de todas maneras no deberían relajarse. El jugador cuenta con el apoyo de Frank Rikjaard, una confianza que se puede volver en un riesgo si no se alcanza un acuerdo. Cuanto más juegue Giovani, más se podrá observar a Giovani desde el exterior y mayores serán sus pretendientes…al Barça se le presenta un buen lío en los próximos meses ya que todo parece indicar, además de Giovani, Bojan también les puede hacer sufrir…

Compartir

Comentarios