Noticias de rumores y fichajes

Peligro para el Atlético: el United ofrece 20 ‘kilos’ por Saúl

El centrocampista no es titular indiscutible a las órdenes del Cholo Simeone, que no quiere desprenderse de él.

saul-niguez Saúl, presente y ¿futuro? del Atleti (FOTO: arsenal-mania.com)

El pez grande se come al pez pequeño. Y si el Atlético se llevó al centrocampista Augusto Fernández del Celta hace sólo unos días, ahora es el Manchester United, con más músculo financiero que el cuadro rojiblanco, el que trata de llevarse a Saúl Ñíguez a la Premier League.

Los red devils han hecho llegar al Atlético de Madrid una primera oferta de 20 millones de euros por el centrocampista español, según informó El Partido de las 12 de Cope. Su deseo es ficharlo en el actual mercado de invierno, aunque avisan que si no se cierra la operación volverán a la carga en verano. Saúl renovó contrato con el Atlético el pasado mes de mayo hasta junio de 2020 y su cláusula quedó fijada en unos asequibles 24 millones de euros, una cantidad fácilmente asumible por el todopoderoso club inglés.

Diego Pablo Simeone no quiere desprenderse del centrocampista y mucho menos en este momento de la temporada, cuando Saúl se ha ganado un puesto en sus onces tras la grave lesión de Tiago. En ese sentido, la citada fuente asegura que la postura del futbolista, como casi siempre, será decisiva para que se lleve a cabo la operación y también para el momento en que se pueda producir. La oferta económica y deportiva es muy interesante para el prometedor centrocampista español, de 21 años, que regresó al Atlético de Madrid en verano de 2014 tras una temporada de cesión en el Rayo Vallecano.

Otras informaciones señalan que el Arsenal también está en la puja por Saúl y que, como el Manchester United, estaría dispuesto a pagar una cantidad cercana a los 20 kilos por él.

Compartir

Comentarios