Noticias de rumores y fichajes

Pellegrini, candidato al banquillo del Chelsea

El técnico chileno es una de las opciones que maneja el conjunto londinense para sustituir a Rafa Benítez de cara a la próxima campaña.

Manuel Pellegrini, dirigiendo un partido (FOTO: Cordon Press) Manuel Pellegrini, dirigiendo un partido (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas por The Telegraph, la directiva del Chelsea tiene en su punto de mira al técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, que gracias a su gran campaña al frente del cuadro andaluz ha despertado el interés de Roman Abramovich.

El técnico chileno llegaría al conjunto de Stamford Bridge para sustituir en el cargo a Rafa Benitez, el cual no acaba de convencer al magnate ruso, que busca un nuevo inquilino para el banquillo de los blues.

El citado medio asegura que el principal candidato para ocupar el puesto del técnico español es el actual entrenador del Borussia de Dortmund, Jurgen Klopp, pero se mantiene la opción de Manuel Pellegrini como alternativa al alemán.

De esta forma, el entrenador del conjunto andaluz se une a la extensa lista de candidatos a dirigir al Chelsea la próxima temporada, tras el nombrado Jurgen Klopp, David Moyes o José Mourinho, entre otros.

Compartir

Comentarios