Noticias de rumores y fichajes

Pellegrini, candidato al banquillo del Valencia 2016-17

El técnico chileno abandonará el Manchester City a final de curso para dejar su hueco a Pep Guardiola, que tomará las riendas del cuadro ‘citizen’.

manuel-pellegrini Pellegrini durante un partido (FOTO: eurosport.com)

La llegada de Gary Neville al banquillo del Valencia para sustituir a Nuno Espírito Santo no ha ofrecido, al menos hasta el momento, los resultados esperados por la directiva del conjunto che, que ya comienza a barajar diferentes opciones para sustituirle una vez concluya la presente temporada. Según el diario británico Daily Star, uno de los nombres que se baraja es el de Manuel Pellegrini, que podría regresar a la Liga BBVA ante su más que probable salida del Manchester City, que pasará a manos del catalán Pep Guardiola a partir del próximo 30 de junio.

El exentrenador de Villarreal, Real Madrid y Málaga, entre otros, vería con buenos ojos la posibilidad de ponerse al frente del cuadro de Mestalla, el cual no pasa por su mejor momento, lo que le ha llevado a situarse en la zona baja de la tabla clasificatoria, a tan solo 5 puntos del descenso. Un fracaso para un equipo ideado para pelear con los grandes del fútbol español.

El citado rotativo asegura que el propio Gary Neville, cuyo contrato acaba a final de curso, será quién tome la decisión de si continúa o no al frente del equipo, ya que en la entidad valencianista están decididos a apostar por su continuidad salvo que en los próximos meses la situación se torne aún más complicada. Por el momento, la afición ya ha comenzado a pronunciarse y carga contra los jugadores.

Compartir

Comentarios