Noticias de rumores y fichajes

Pellegrini insiste en Iker Casillas

El entrenador chileno continúa soñando con la incorporación del cancerbero del Real Madrid a sus filas de cara a la segunda mitad de la temporada.

villa-casillas-navas Villa, Casillas y Navas, con la selección (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el portal Goal.com, Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, continúa pensando en Iker Casillas para reforzar su portería ante el irregular rendimiento de Joe Hart.

El citado medio asegura que el capitán merengue contactó con el preparador chileno poco antes del cierre del mercado de verano tras ver su suplencia en liga, aunque no tuvo tiempo para negociar su salida.

Manuel Pellegrini mantenía su confianza en Joe hart, portero titular de la selección inglesa, pero con el paso de las jornadas, el cancerbero británico no ha cuajado unas buenas actuaciones (es el cuarto portero con el peor porcentaje de paradas de la Premier League) y el ex entrenador del Real Madrid sondea la posibilidad de abordar la contratación del internacional español.

¿Qué pienso de Hart y si confío aún en él? No voy a hablar de ello. Veremos cuál es la mejor manera de arreglar esto. El análisis sobre lo que pasa en los partidos lo hago en privado con los jugadores. Lo que sí puedo decir es que estamos perdiendo puntos de un modo estúpido. Hemos sido directamente responsables en todos los goles que nos han hecho en las derrotas que hemos sufrido”, declaró recientemente el técnico citizen.

Tras dejar entrever que podría abandonar el Real Madrid, Iker Casillas ha sido colocado en la Premieren el Inter de Milán. Pese a que Florentino Pérez aseguró que no habría traspasos en enero, el capitán podría presionar para buscar su salida en el próximo mercado estival.

Compartir

Comentarios