Noticias de rumores y fichajes

Pellegrini el martes… y Kaká el viernes

Florentino Pérez tiene pensado lanzar sus dos primeras ‘bombas’ la semana que viene, en primer lugar la del entrenador, y en segundo la del ‘crack’

Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez tiene claros los primeros pasos

La semana que viene comienza la reconstrucción del Real Madrid de Florentino Pérez, todavez que parece que será nombrado presidente sin necesidad de elecciones ante la falta de candidatos (el plazo para presentarse expira el 31 de mayo). Y según informó El Larguero de la Cadena SER, las primeras presentaciones no se harán esperar.

Lo primero que dará a conocer el nuevo mandatario blanco será el nombre del técnico, Manuel Pellegrini, que a tenor de la citada emisora será presentado el martes (a menos que Wenger llame a Florentino diciéndole que quiere ser el técnico, algo improbable). La duda es si para firmar al chileno deberán pagar su cláusula de 3 millones o el Villarreal le dejará ir, como le prometió en su día si venía a por él un ‘grande’.

Posteriormente, el jueves por la tarde o, más probablemente, el viernes por la mañana, Florentino se fotografiará ante los medios con su primer gran fichaje de la nueva era, el brasileño Kaká. Las informaciones aparecidas estos días en Italia ya dejan entrever que la venta de Kaká por parte del Milan es casi inevitable y la cifra del traspaso, que aún se desconoce exactamente, rondará los 60 millones.

Compartir

Comentarios