Noticias de rumores y fichajes

Pellegrini no ‘readmitirá’ a Apoño si no se disculpa

El centrocampista lleva apartado de las convocatorias desde que fuera sustituido en el primer partido de la temporada contra el Sevilla.

Manuel Pellegrini Manuel Pellegrini tiene semi-apartado a Apoño

Probablemente, mucha gente se esté preguntado por qué el jugador del Málaga Antonio Galdeano, más conocido futbolísticamente como Apoño, solo ha disputado en lo que va de Liga 45 minutos, concretamente los primeros del curso ante el Sevilla (se quedó en el banquillo al descanso). Pues en ese intermedio, ni más ni menos, está la respuesta. Y es que al parecer el centrocampista no se tomó bien la decisión de Manuel Pellegrini de cambiarle…

Lo que sucedió en aquel vestuario no está del todo claro, pero lo que sí es evidente es que la reacción del mediocentro provocó que Pellegrini le pusiera la cruz. Desde entonces, Apoño no ha vuelto a jugar ni un minuto o, más grave todavía, no ha vuelto a entrar en una sola convocatoria. Además, al equipo le está yendo muy bien sin su concurso, por lo que quién más está perdiendo es el propio futbolista.

De ahí que, según ha publicado el diario Marca, el entorno más cercano le esté pidiendo a Apoño que se trague el orgullo y rectifique cuanto antes. En otras palabras, que pida disculpas al entrenador chileno por un gesto que, a juicio del ingeniero, no solo fue despectivo hacia su figura, sino también hacia sus compañeros (concretamente hacia Enzo Maresca, el hombre que le sustituyó en el Pizjuán).

Que Apoño fuera titular en el estreno del súper Málaga de los petrodólares es una señal inequívoca de que Pellegrini contaba con él, de que le tenía en sus planes. Sin embargo, sin el andaluz en el once las cosas no es que le estén yendo mal al club, por lo que no tiene necesidad de volver a contar con el centrocampista. Si Apoño no quiere dejar pasar este tren, tendrá que pedir disculpas cuanto antes.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...