Noticias de rumores y fichajes

Pellegrini no se olvida de Víctor Valdés

El tecnico chileno continúa interesado en convertir al guardameta catalán en el relevo de Joe Hart.

victor-valdes Víctor Valdés, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según confirma hoy el diario Mirror, el técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, continúa interesado en convertir a Víctor Valdés en el próximo guardameta del combinado citizen. Tal opción ya sonó el pasado verano y, ahora, vuelve a cobrar fuerza ante la poca confianza que Pellegrini tiene depositada en Joe Hart.

Dadas las circunstancias, el chileno instaría al Manchester City a pujar con fuerza por Valdés, quien acaba contrato con el Barcelona el 30 de junio de 2014 y anda sobrado de pretendientes. Los favoritos se encuentran en el fútbol galo y serían PSG y Mónaco, dispuestos a bañar en oro al guardameta catalán. Sobre este último equipo se refirió recientemente el propio Valdés, quien en unas declaraciones pronunciadas para Télefoot expresó: “El Mónaco sería una buena opción. ¿Por qué no?“.

Por ahora los clubes galos lideran la lista de preferencias de Valdés, quien será libre para negociar con la entidad que le plazca el próximo mes de enero. Quizá entonces, el City de Pellegrini tenga la oportunidad de mostrar argumentos convincentes para llevar a Valdés a la Premier League y evitar su posible aterrizaje en la Ligue 1.

Compartir

Comentarios