Noticias de rumores y fichajes

Pellegrini podría recibir pronto su primer fichaje

El Málaga, que recientemente ha oficializado la contratación del técnico chileno, suena como posible interesado en el defensa argentino Jonathan Botinelli.

Pellegrini, sentado en el banquillo de La Rosaleda durante el último partido de Liga del Real Madrid Pellegrini y el Málaga ya piensan en refuerzos (FOTO: Getty Images)

Con la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo del Málaga, parece que en La Rosaleda comienza una nueva era. Los jeques que controlan la entidad de la Costa del Sol confían ciegamente en el preparador chileno, que tendrá funciones casi de mánager, más que simplemente de técnico puro y duro. Lo que implica que tendrá voz y votos en los fichajes que realice la entidad.

Unos fichajes que podrían no tardar demasiado en hacer acto de presencia, según se ha informado desde el portal Goal. El nombre que suena para incorporarse a las filas malaguistas cuando se abra el mercado en enero es el del defensa Jonathan Botinelli, que milita en San Lorenzo de Almagro y que hace algún tiempo probó fortuna sin suerte en Europa, jugando en la Sampdoria italiana.

Al parecer, Botinelli y San Lorenzo tienen un acuerdo por el que el jugador podría salir del club (pese a tener dos años más de contrato) si algún equipo pone una cantidad de entre 3 y 3 millones y medio de euros sobre la mesa. Un dinero que a priori está al alcance de los jeques que controlan el Málaga. Si definitivamente los andaluces se lanzan a por el central, deberán pelear por sus servicios con el Gremio brasileño.

Compartir

Comentarios