Noticias de rumores y fichajes

Pellegrini quiere a Caballero en enero

El entrenador chileno quiere llevarse al guardameta del Málaga a la Premier League en el próximo mercado invernal.

Willy Caballero Willy Caballero, durante un partido del Málaga (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Marca, Willy Caballero es de nuevo objetivo del Manchester City, que pretende hacerse con sus servicios en el próximo mercado invernal. Manuel Pellegrini quiere volver a tener a sus órdenes al guardameta argentino, por el cual ya se interesó este mismo verano.

Pese a su reciente renovación hasta 2017, el conjunto inglés volverá a la carga para que se convierta en su portero titular, puesto que Joe Hart no termina de convencer en la entidad citizen por su irregularidad. En septiembre, Caballero aseguró que pese a que Pellegrini “me quería en el City” él “no tenía la intención de salir”, por lo que el conjunto de Manchester deberá convencerlo para que decida poner rumbo a la Premier League en el próximo mes de enero.

Por su parte, el Málaga no tiene en su mente que el guardameta salga del club, y podría remitir al Manchester City a que abone los 20 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, una cifra a la que el conjunto del Etihad Stadium no estaría dispuesto a llegar.

Compartir

Comentarios