Noticias de rumores y fichajes

Pellegrini y Sampaoli vuelven a sonar para el Valencia

El aún técnico del Manchester City, con ofertas también del Zenit y de equipos de Italia e Inglaterra, tomará una decisión a finales de abril, mientras el hasta hace poco seleccionador chileno es el preferido del influyente Jorge Mendes.

Manuel Pellegrini, durante un partido (FOTO: Deporte Valenciano) Manuel Pellegrini, durante un partido (FOTO: Deporte Valenciano)

A falta de menos de dos meses para que termine el curso 2015/16 para el Valencia, a día de hoy la entidad che aún no sabe quién será el sustituto de un Gary Neville al que se da por sentenciado de su actual cargo como técnico del conjunto levantino. Varios nombres llevan saliendo a la palestra desde hace meses, y ahora, según informa el diario Superdeporte, vuelven a crecer las posibilidades de Manuel Pellegrini y Jorge Sampaoli.

El aún entrenador del Manchester City, quien dejará su puesto a Josep Guardiola el próximo curso e incluso se dice que podría abandonar el Etihad Stadium antes de que termine la presente campaña, también contaría con ofertas del Zenit y de dos equipos de Italia e Inglaterra cuyas identidades no han trascendido. Su voluntad sería seguir entrenando en una liga competitiva, pero no tendría pensado tomar una decisión hasta finales de abril.

Por su parte, Sampaoli sería el entrenador preferido por una persona con mucha influencia sobre el propietario del Valencia, el representante Jorge Mendes (de quien el técnico argentino es cliente, además), aunque el hasta hace poco seleccionador chileno estaría más por la labor de estrenarse en Europa dirigiendo al Olympique de Marsella.

Además de Pellegrini y Sampaoli, Paco Jémez (Rayo Vallecano), Juande Ramos, Rudi Garcia, y un técnico que ya pasó por Mestalla, Quique Sánchez Flores (Watford), también suenan como posibles nuevo inquilinos del banquillo che.

Compartir

Comentarios